‘Red Dead Redemption 2’ se retrasa hasta octubre

'Red Dead Redemption 2' se retrasa hasta octubre

Red Dead Redemption 2 se ha retrasado una vez más. En una declaración de Rockstar Games,ha dicho que la tan esperada secuela del exitoso videojuego de cowboys se lanzará el 26 de octubre de 2018.

Su anuncio original apareció  en 2016 y tenía que salir a la venta en otoño de 2017. A mediados de 2017, llegó otro anuncio, indicando el retraso de su lanzamiento sería primavera de 2018.

Los fans incondicionales del estudio han llegado a esperar que estas fechas de lanzamiento no sean ciertas. Grand Theft Auto V estaba programado para primavera de 2013, pero se retrasó hasta septiembre de ese año. El primer Red Dead Redemption también sufrió un retraso, con su fecha de lanzamiento original para abril de 2010 y fue retrasado un mes. Por supuesto, esto no facilita la espera de Red Dead Redemption 2, ya que todo lo que se ha demostrado del juego parece increíble.

Red Dead Redemption 2 seguirá la historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde tratando de sobrevivir en el salvaje e implacable oeste estadounidense. También contará con una nueva experiencia multijugador para que los jugadores vivan sus fantasías occidentales.

Si todo va según los planes de Rockstar, puedes tenerlo en PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.