El reparto al completo de la serie New Warriors

El reparto al completo de la serie New Warriors

Marvel Entertainment ya tiene a su elenco para su próxima serie, New Warriors, protagonizada por Milana Vayntrub como Doreen Green/Squirrel Girl y Derek Theler como Craig Hollis/Mister Inmortal.

Además, también están en el reparto Jeremy Tardy como Dwayne Taylor/Night Thrasher, Calum Worthy como Robbie Baldwin/Speedball, Matthew Moy como Zack Smith/Microbe y Kate Comer será Deborah Fields / Debrii.

“Estoy emocionado más allá de la creencia de estar trabajando con este increíble grupo de actores. Son divertidos, sinceros, ansiosos, encantadores y encarnan perfectamente estos personajes. Será una maravilla y un honor para mi crear esta serie con cada uno de ellos”, dijo el showrunner Kevin Biegel.

“Tenemos suerte de haber reunido un elenco tan variado e increíblemente talentoso”, dijo Jeph Loeb, jefe de TV de Marvel. “¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hay cuando desatemos a estos personajes icónicos en el mundo!”

Se han ordenado 10 episodios de 30 minutos programados para debutar en 2018.

Los New Warriors de Marvel son alrededor de seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Estos personajes quieren marcar la diferencia… Incluso si el mundo no está preparado. Todavía no son héroes, pero están en ese momento de la vida en el que sienten que pueden hacerlo todo y nada a la vez.

La serie es coproducida por Marvel Television y ABC Signature Studios. Kevin Biegel será el productor ejecutivo junto con Jeph Loeb de Marvel y Jim Chory como productores ejecutivos.

¿Estáis emocionados por New Warriors?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.