¡’Rick y Morty’ renovada por 70 episodios más!

¡'Rick y Morty' renovada por 70 episodios más!

El co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, ha publicado en Twitter una noticia que ha alegrado a los fans: ¡Cartoon Network y Adult Swim han renovado la serie animada! Sin embargo, en lugar de una temporada tradicional, han pedido 70 episodios adicionales de la serie, el doble del conteo actual del episodio.

No se ha publicado ningún cronograma oficial para el lanzamiento de los nuevos episodios, pero como las temporadas anteriores de Rick y Morty han tenido una duración de 10 episodios por temporada, los seguidores pueden esperar que los 70 episodios se dividan en varias temporadas. Tras los 70 episodios, la serie llegará a 101 episodios totales. Anteriormente, Rick profetizó en el estreno de la tercera temporada que podría llevarle nueve temporadas más completar su arco de la serie de encontrar la salsa Szechuan de McDonald’s que tanto codicia.

Creada y producida por Dan Harmon y Justin Roiland, la serie animada de media hora sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto tímido en aventuras peligrosas a través el universo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.