Primer vistazo a ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’

Primer vistazo a 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles'

Nickelodeon ha lanzado las primeras imágenes de los personajes que se verán en la nueva serie animada en 2D Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, que se estrenará este año en Nickelodeon.

La serie de 26 episodios sigue a los hermanos mientras se adaptan a sus nuevos poderes, así como a un mundo místico situado debajo de las calles de la ciudad de Nueva York. Nickelodeon explica que cada personaje ha sido reinventado. Raphael será una tortuga mordedora que maneja tonfas gemelas como sus armas cuerpo a cuerpo, mientras que Leonardo será un deslizador de orejas rojas con una espada odachi a su lado. Donatello es la tortuga de caparazón blando, empuñando un bastón de tech-bo, y Michelangelo es nuestra tortuga de caja, luciendo un kusari-fundo. El aliado de las Tortugas será April O’Neill, una “neoyorquina nativa inteligente”, y su figura paterna y sensei, Splinter.

En Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, los fans verán a los hermanos exhibir sus propias habilidades y rasgos de personalidad, desde la bravuconería entusiasta del hermano mayor Raphael, hasta el encanto y el corazón rebelde de Leonardo, pasando por el genio técnico y mecánico Donatello y, finalmente, el hermano más joven, increíblemente imaginativo, Michelangelo, que sabe una o dos cosas sobre monopatines.

La serie contará con las voces de Omar Miller, Ben Schwartz, Josh Brener, Brandon Mychal Smith, Kat Graham y Eric Bauza. John Cena, la superestrella de la WWE, interpretará al Barón Draxum, el villano de la serie que se describe como “un guerrero mutante alquimista que busca convertir a toda la humanidad en mutantes”.

Chris Viscardi, Vicepresidente Senior de Producción y Desarrollo de Animación en Nickelodeon habló sobre la serie y el elenco diciendo: Esta increíble lista de actores ofrece una nueva visión de estos personajes mundialmente reconocidos, y van a traer esta versión de las Tortugas a la vida de una manera completamente nueva. Hemos rediseñado la serie para que esté llena de humor, mucha acción y un aspecto dinámico, y está repleta de nuevos héroes, villanos y paisajes urbanos para que exploren las tortugas “.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.