Rockstar confirma la secuela de ‘Red Dead Redemption’ con unas imágenes

Rockstar publica las posibles imágenes de la secuela de 'Red Dead Redemption'

Ayer, Rockstar Games subió una nueva imagen a todas sus redes sociales de su logotipo con el fondo de color rojo. Esto condujo a muchos fans  a creer que los desarrolladores estaban trabando en la secuela de Red Dead y ahora Rockstar ha lanzado otra imagen confirmando la noticia.

En la imagen, siete siluetas se ven en el horizonte, y dado que el último videojuego (Grand Theft Auto V) de Rockstar se podía controlar a tres personajes diferentes, muchos probablemente se preguntan si la secuela de Red Dead Redemption contará con un estilo de juego similar. La imagen también nos recuerda bastante a la película Los Siete Magníficos que todavía está en los cines.

Rockstar tomó un enfoque similar hace cinco años cuando anunció Grand Theft Auto V, durante una semana sacaron imágenes y cortos hasta que el al final de semana, un viernes, se desveló el juego. Lo que significa que probablemente podamos ver un anuncio completo esta semana.

La serie de videojuegos comenzó en 2004 con Red Dead Revolver, que llegó a vender más de 1,1 millones de copias en todo el mundo. Fue seguido por la secuela aún más popular, Red Dead Redemption en 2010, que vendió más de 6,5 millones de copias en todo el mundo y recibió muchos premios al “Juego del Año”.

14560160_10154521262555097_7503406289864717378_o

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.