¡Se anuncia la serie animada ‘Star Wars Resistance’!

¡Se anuncia la serie animada 'Star Wars Resistance'!

Disney Channel y Lucasfilm han anunciado el comienzo de la producción de Star Wars Resistance, una nueva serie de aventuras animadas ambientada en esa galaxia muy, muy lejana y que tendrá lugar justo antes de los eventos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¡Resistance se estrenará este otoño!

La serie se centra en Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y encargado de una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden. También contará con el amado droide BB-8 y coloridos nuevos personajes, incluyendo a Poe Dameron y Captain Phasma, con la voz de los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie, respectivamente.

La serie fue creada por el famoso veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni; producido por Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman; y dirigida por Amy Beth Christenson.

“La idea de ‘Star Wars Resistance’ surgió de mi interés en los aviones de la Segunda Guerra Mundial y pilotos de combate”, dijo Filoni. “Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró los aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo “.

Marc Buhaj, vicepresidente senior de Programación y Gerente General de Disney XD, dijo: “Nuestros colegas de Lucasfilm han creado una narrativa convincente durante un momento inmejorable en la galaxia de Star Wars, y estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con ellos en esta nueva. serie. ‘Star Wars Resistance’ atraerá a los espectadores a través de las generaciones con na historia atractiva, humor y nuevos personajes”.

El elenco de la voz también incluye: Christopher Sean, Suzie McGrath, Scott Lawrence, Myrna Velasco, Josh Brener, Donald Faison, Bobby Moynihan, Jim Rash y Rachel Butera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.