La serie ‘The Witcher’ se estrenará en 2020

¡La saga de 'The Witcher' llegará a Netflix!

La adaptación de Netflix de la serie de libros The Witcher ha estado en desarrollo desde mayo del año pasado y finalmente podemos saber cuándo se podría estrenar. La productora/escritora ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich ha confirmado en Twitter algunos detalles más de la serie y entre ellos está el posible estreno en 2020.

“¡¿Quién sabe?! Vamos con todo, mi cabeza está girando como la niña del exorcista, pero con entusiasmo, sin posesión malvada, pero una cosa es cierta: la calidad es mejor que la velocidad. Será bueno”, escribe.

Hissrich también confirmó que la primera temporada de la serie tendrá solo ocho episodios y que la serie se rodará en Europa del Este.

“Lo sé, lo sé, puede que no parezca suficiente, pero creativamente es la decisión correcta”, dice Hissrich sobre el recuento de episodios. “Los episodios pueden ser cortos, pero llenos de acción y con ricos en personajes e historias”.

La serie de The Witcher para Netflix se basará en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski, de las cuales hay ocho, que a su vez formularon la popular franquicia de juegos The Witcher, que desde entonces generó una serie de cómics y un juego de mesa. La serie de libros fue adaptada previamente para televisión en Polonia.

Schmidt Hissrich será productora ejecutiva. Es conocida por su trabajo en The Defenders, Daredevil y Power. Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image también serán productores ejecutivos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.