La serie ‘ThunderCats Roar’ viene de la mano de WB Animation

La serie 'ThunderCats Roar' viene de la mano de WB Animation

¡Es hora de sentir la magia y escuchar el rugido! La producción está actualmente en curso en ThunderCats Roar, una comedia de acción de ciencia ficción completamente nueva y animada de Warner Bros. Animation. Repleta de acción exagerada y comedia, ThunderCats Roar cuenta con diseños de personajes frescos y vibrantes junto con un tono de narración dinámica que promete reavivar la apasionada base de fans de estos personajes emblemáticos y presentar el legado de Thundera a toda una nueva generación. ThunderCats Roar aparecerá en Cartoon Network en 2019. Echa un vistazo al vídeo para ver la cabecera de la serie.

Siguiendo la premisa de la serie original, Lion-O y los ThunderCats – Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit – apenas escapan de la destrucción de su mundo natal, Thundera, solo para estrellarse en el misterioso y exótico planeta de Tercera Tierra. Lion-O, el recién nombrado Señor de los ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no permitirá que nada, incluidos los ThunderCats, detenga su reinado tiránico sobre el planeta.

ThunderCats Roar tiene un elenco de voces como Max Mittelman como Lion-O y Wilykat, Erica Lindbeck como Cheetara y Wilykit, Patrick Seitz como Tygra y Mumm-Ra, y Chris Jai Alex como Panthro. Victor Courtright y Marly Halpern-Graser sirven como productores, con Sam Register como productor ejecutivo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.