‘The Heist’, primer DLC de Spider-Man con Black Cat

'The Heist', primer DLC de Spider-Man con Black Cat

Spider-Man llegará a Playstation 4 a finales de esta semana, pero Insomniac Games y Sony ya han anunciado sus DLC’s. A lo largo de la historia, los jugadores encontrarán indicios de que Felicia Hardy, Black Cat, ha vuelto a la ciudad.

En el clip, Spidey se reúne con Black Cat antes de iniciar una persecución por la ciudad. Felicia Hardy fue uno de los intereses amorosos más importantes en la vida de Spider-Man en el Universo Marvel. Sin embargo, Felicia prefería a Spider-Man que a Peter Parker, y finalmente esa relación no fue más allá. Insomniac ha creado una nueva historia para Spidey, por lo que actualmente no se sabe si él y Black Cat todavía tienen ese pasado romántico. Black Cat representa varias posibilidades como aliado y adversario.

El primer capítulo del pack de DLC’s de Spider-Man se llama The Heist. ¿Los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a Black Cat? Es posible, teniendo en cuenta que Mary Jane es un personaje controlable en ciertas partes de Spider-Man. Incluso podemos verla fuera del disfraz como Felicia Hardy, lo que podría sacudir el mundo de Peter Parker.

  • 23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: The Heist
  • Noviembre: Marvel’s Spider-Man: Turf Wars
  • Diciembre: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

 

Spider-Man se lanzará el viernes 7 de septiembre. Puedes ver el avance de “The Heist” a continuación.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.