La secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ llevará a Peter Parker a Europa

La secuela de 'Spiderman: Homecoming' llevará a Peter Parker a Europa

Mientras va quedando menos para el estreno de Vengadores: Infinity War, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que la secuela de Spider-Man: Homecoming sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura europea.

“Comenzamos a filmar a principios de julio”, dijo Feige. “Filmamos en Londres. Rodamos la primera película en Atlanta. Y rodamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que estamos rodando en Londres, sí, Spidey, pasará un tiempo en Nueva York, pero pasará un tiempo en otras partes del mundo. “

Parker viajó anteriormente a Alemania para ayudar a Tony Stark en Capitán América: Civil War. “Nos encantaron los eventos de ‘Civil War’, por dramáticos e intensos y políticamente complejos, nos encantó la forma en que Peter lidió con eso [en ‘Spider-Man: Homecoming’]”, dijo Fiege. “Y cómo lidió Peter con eso, trató de volver a una vida normal. ¿Cómo es volver a una vida normal después de lo que sucede en esta película [‘Infinity War]? Por no mencionar lo que sucede en la próxima película [‘Vengadores’]. Es divertido ver eso, porque él puede representar, ya sabes, el mundo como un todo, mientras intentan avanzar. Y puedes hacerlo de una manera que es totalmente única, y totalmente diferente”.

Chris McKenna y Erik Sommers escribirán la secuela, y Jon Watts volverá como director en la película.

La secuela de Spider-Man: Homecoming (que Kevin Feige dijo que no se llamará Homecoming 2) ya está programada para su estreno el 5 de julio de 2019, y Tom Holland confirmó recientemente que una tercera película también está en proceso. El regreso contará con Tom Holland en la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown después de los eventos de Vengadores: Infinity War.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.