‘Spyro Reignited Trilogy’ llegará PS4 y Xbox One el 21 de septiembre

'Spyro Reignited Trilogy' llegará PS4 y Xbox One el 21 de septiembre

El icónico dragón púrpura, Spyro, está de vuelta en una nueva colección de juegos, Spyro Reignited Trilogy, que llegará el 21 de septiembre. Se ha lanzado un nuevo trailer que revela el aspecto remasterizado de los tres juegos originales de la colección, que puedes ver ahora en el jugador de abajo!

Spyro Reignited Trilogy, desencadenando ataques de fuego y explorando entornos exuberantes es más divertido en gráficos de alta definición para PS4, PS4 Pro y Xbox One, incluida Xbox One X. La colección de juegos presenta una experiencia completamente remasterizada de los tres juegos originales de Spyro: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage!, y Spyro: Year of the Dragon.

Para celebrar el vigésimo aniversario de Spyro, Activation Publishing, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc., traerá el regreso oficial de Spyro en septiembre. Los jugadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Norteamérica desde su PS4 pueden ingresar el código (↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado) y en la pantalla de Crash Bandicoot 3: Warped se podrán ver el trailer de Spyro Reignited Trilogy.

Relizado desde cero, Spyro Reignited Trilogy presenta el divertido y nostálgico juego que los fans recuerdan con más de 100 niveles, secuencias mejoradas, la pandilla de dragones extravagantes de Spyro y otros (incluyendo Sparx the Dragonfly, Hunter , Sheila, Agente 9 y Sgt. Byrd) y más. La trilogía también incluye entornos mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas para darle más sabor a esta aventura única.

Paul Yan, director creativo de Toys for Bob, dijo: “Nos apasiona profundamente mantenernos fieles al legado de los tres juegos originales de Spyro con Spyro Reignited Trilogy. Hemos puesto mucho amor para hacer que las personalidades y los mundos se sientan como los fanáticos los recuerdan, y al mismo tiempo mantener la colección de juegos sorprendentemente fresca con exuberantes detalles de alta definición. Estamos recuperando al Spyro del que todos nos enamoramos hace 20 años “.

Los fans de Spyro pueden respirar tranquilos porque Tom Kenny, el actor de voz original en Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon, regresa como la voz de Spyro en la nueva colección de juegos, que también reimagina la banda sonora original de Stewart Copeland de los primeros tres juegos.

La Spyro Reignited Trilogy ya está disponible para su reserva a un precio de 39.99€. ¡Visita www.SpyrotheDragon.com para más información!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.