Desvelado el contenido de ‘Star Wars Battlefront II: The Last Jedi’

Desvelado el contenido de 'Star Wars Battlefront II: The Last Jedi'

Con el juego disponible (y sin cajas de botín por el momento), EA ha anunciado la primera ola de contenido adicional para Star Wars Battlefront II con el DLC Star Wars: The Last Jedi.

Cuando la actualización llegue por primera vez el 5 de diciembre, los jugadores tendrán la tarea de elegir un bando: la Primera Orden o la Resistencia. Las elecciones de los jugadores les permitirán tomar parte en desafíos especiales para conseguir las recompensas específicas de cada facción.

Después de eso, el 13 de diciembre se lanzará el personaje de Finn y el Capitán Phasma. Los nuevos héroes se pueden comprar con créditos en el juego a partir de esa semana. Además, la facción que gane la mayor cantidad de desafíos esa semana también obtendrá una recompensa: una caja especial de mejoras de gran potencia para Finn o el Capitán Phasma.

Nuevos mapas y vehículos también se lanzarán el 13 de diciembre con un nuevo mapa planetario: Crait. El mapa Starfighter Assault of D’Qar se unirá también, además de un nuevo vehículo espacial: el ala-A de RZ-2 de Tallie Lintra. El ala-X T-70 de Poe Dameron también se actualiza con una nueva habilidad inspirada en Star Wars: The Last Jedi.

Finalmente, Iden Versio regresa en Star Wars Battlefront II Resurrection, ya que los jugadores pueden participar en nuevos capítulos para la historia principal durante los días del ascenso al poder de la Primera Orden.

Puede leer sobre desafíos adicionales y listas de reproducción para el mes de diciembre haciendo clic aquí.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.