Tom Holland revela el título de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

Tom Holland revela el título de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

El actor de Spider-Man, Tom Holland, ha publicado en su Instagram “accidentalmente” el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming, que al parecer es Spider-Man: Far From Home. Este título refleja lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó anteriormente sobre la secuela de 2019 que sacaba a Peter Parker de Nueva York para una aventura europea en Londres que reflejará las secuelas mundiales de Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Jake Gyllenhaal está listo para interpretar al villano Mysterio en la secuela, con Michael Keaton repitiendo su papel como Adrian Toomes/El Buitre, lo que podría significar que finalmente veremos a Los Seis Siniestros en pantalla. Marvel actualmente está audicionando actrices de 20 años para un papel principal femenino. Mac Gargan, alias El Escorpión, aparecía en la escena poscréditos de Homecoming, donde fue interpretado por Michael Mando.

Los guionistas de Homecoming, Chris McKenna y Erik Sommers escribirán la secuela, y Jon Watts volverá como director en la película.

Mientras esperamos una nota oficial del título del estudio, por ahora Spider-Man: Far From Home está programado para su estreno el 5 de julio de 2019, y Tom Holland confirmó que habría una tercera película. 

¿Qué piensas del título de la secuela de Spider-Man: Homecoming?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.