El tráiler de la 4ª temporada de ‘Supergirl’ despega

El tráiler de la 4ª temporada de 'Supergirl' despega

Durante su panel anual en la Comic-Con de San Diego, CW ha publicado el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de Supergirl. Compruébalo en el siguiente reproductor y cuéntanos lo que piensas. La nueva temporada se estrenará el domingo 14 de octubre.

Lo actores que se unene al reparto dela serie son los siguientes:

Nicole Maines, como Nia Nal, la más reciente incorporación al equipo de informes de CatCo. Una joven transexual con alma y una feroz unidad para proteger a los demás, el viaje de Nia en esta temporada significa cumplir su destino como el superhéroe Dreamer (al igual que Kara se hizo pasar por Supergirl).

April Parker Jones como la mujer militar Coronel Haley que vive y muere por orden de sus comandantes. Dedicada a su país, siempre actúa de la forma más correcta.

Además, David Ajala como Manchester Black, el tipo de hombre que lleva un cuchillo a un tiroteo. Con un pasado oscuro, él fácilmente desvía la brutalidad de su misión con su encanto y sentido del humor.

En la tercera temporada, Supergirl detuvo a Reign y la amenaza de los otros Worldkillers, y en el proceso, Kara se sorprendió al encontrar a su madre Alura viviendo en una ciudad de Argo, que sobrevivió a la destrucción de Krypton. Reconectarse con su pasado hizo que Kara se diera cuenta de que su verdadero hogar ahora está en la Tierra, donde se están produciendo grandes cambios para ella y todos sus amigos en National City. La cuarta temporada promete estar llena de sorpresas, acción, aventura y grandes revelaciones para Supergirl, Alex, James, J’onn, Lena y Brainy.

Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist como Kara Danvers/Supergirl, Mehcad Brooks como James Olsen, Chyler Leigh como Alex Danvers, Jeremy Jordan como Winslow ‘Winn’ Schott, Katie McGrath como Lena Luthor, Jess Rath como Brainiac y David Harewood como Hank Henshaw / J’onn J’onnz. 

Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie está producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner y Jessica Queller. Supergirl es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.