El tráiler de la 7ª temporada de ‘Arrow’ ha llegado

El tráiler de la 7ª temporada de 'Arrow' ha llegado

Durante su panel en la Comic-Con de San Diego, CW ha hecho público el primer tráiler oficial de la 7ª temporada de Arrow que puedes ver en el siguiente reproductor. Se estrenará en CW el lunes 15 de octubre.

En el panel se confirmó a los Longbow Hunters, interpretados por Holly Elissa como Red Dart, un asesino despiadado y preciso; Michael Jonsson como Kodiak, una bestia con fuerza bruta; y Miranda Edwards como Silencer, un maestro de sigilo. El legendario grupo de asesinos fue reclutado por Ricardo Díaz para vengarse de Oliver y del equipo luego de que derrotaran a su floreciente imperio criminal en la sexta temporada.

Finalmente, dado que Oliver se encuentra encerrado, algunas caras familiares regresan, incluyendo a Michael Jai White como Ben Turner/Bronze Tiger, Cody Runnels como Derek Sampson y Vinnie Jones Danny “Brick” Brickwell.

No ha habido escasez de llamadas para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad de superhéroe, pero en el final de la 6ª temporada, fue acorralado y obligado a revelarse ante el mundo como Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que encerró tras las rejas, mientras se hace a la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un misterioso nuevo enemigo comienza a desentrañar su trabajo como héroe, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Arrow está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle y Emily Bett Rickards como Felicity Smoak. Colton Haynes regresa como Roy Harper para la nueva temporada después de estar ausente en la serie.

Basado en los personajes de DC, la serie está producida por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Wendy Mericle y Sarah Schechter. Arrow es producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.