El trailer de ‘Assassin’s Creed Odyssey’ revela nuevos detalles

El trailer de 'Assassin's Creed Odyssey' revela nuevos detalles sobre el juego

Directamente de la conferencia de Ubisoft en este E3 2018 llegan los primeros detalles oficiales sobre el próximo Assassin’s Creed Odyssey. ¡Mira el avance a continuación! El juego que llegará el 5 de octubre.

Embárcate en tu viaje de humildes comienzos hacia la leyenda viviente como Alexios o Casandra. Personaliza tu equipo, mejora tus habilidades y personaliza tu nave en tu camino para convertirte en un héroe espartano.

Desde las alturas de los picos nevados hasta las profundidades del mar Egeo, explora un país completo lleno de entornos salvajes y ciudades en la cima de la edad de oro griega. Los encuentros inesperados darán vida a tu historia al conocer a personajes pintorescos, luchar contra mercenarios y más. Tus decisiones moldean el mundo que te rodea con más de 30 horas de diálogos de elección y múltiples finales de juego. Experimenta un mundo vivo y dinámico que evoluciona constantemente y reacciona a cada una de tus decisiones.

Demuestra tus extraordinarias habilidades de guerrero y cambia la dirección de las batallas durante uno de los conflictos más sangrientos de la época, la Guerra del Peloponeso. Enfrentamientos épicos entre Esparta y Atenas en grandes batallas enfrentando 150 vs 150 soldados entre sí. Encuentra lugares desconocidos, descubre tesoros escondidos o lucha a través de flotas enteras en batallas navales. Personaliza el aspecto de tu nave, mejora el armamento para que se adapte a tus puntos fuertes y recluta a los miembros de la tripulación con beneficios exclusivos, adaptando el combate naval a tu estilo.

Descubre un mundo rico en mitos y leyendas. Desde antiguos rituales hasta estatuas famosas, enfréntate a las figuras legendarias de Grecia y descubre la verdadera naturaleza de las bestias mitológicas como Medusa y el Minotauro.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.