Tráiler de ‘Doom Eternal’: la secuela anunciada oficialmente

Tráiler de 'Doom Eternal': la secuela anunciada oficialmente

Directamente desde el E3 2018 de Bethesda viene la confirmación oficial de DOOM Eternal, la continuación directa del galardonado y exitoso DOOM (2016). Desarrollado por id Software, DOOM Eternal ofrecerá la mejor combinación de velocidad y potencia, junto con el próximo salto en el combate push-forward en primera persona.

Como DOOM Slayer, volverás a tomar venganza contra las fuerzas del Infierno. Con una banda sonora totalmente nueva compuesta por Mick Gordon, lucharás a través de las dimensiones mientras matas demonios nuevos y clásicos con nuevas y poderosas armas y habilidades.

“Durante los últimos dos años ha sido muy inspirador escucharos hablar sobre lo que os e gustaría ver a continuación, y debemos deciros que estamos allí”, dijo el Director Creativo Hugo Martin durante el evento. “¿Quieres que DOOM Slayer se sienta aún más poderoso? Lo tenemos. ¿Quieres demonios aún más rudos? Hay dos veces más en este juego. ¿Quieres ver el Infierno en la Tierra? No literalmente. Pero lo que más nos entusiasma es mostrarte algunas de las cosas que podrías no estar esperando”.

Se testigo de la presentación mundial de DOOM Eternal en la QuakeCon 2018 en Dallas, Texas, el 10 de agosto.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.