El nuevo tráiler de ‘Kingdom Hearts III’ revela nuevos mundos

El nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts III' revela nuevos mundos

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler japonés para el esperado Kingdom Hearts III. El avance se centra principalmente en la jugabilidad y el escenario del San Francisco alternativo presentado en la película Big Hero 6. Sin embargo, también revela nuevas escenas de la aventura. También pone bastante atención en el mundo de Piratas del Caribe, con una escena de batalla parecida a la de Calypso de la tercera película.

Kingdom Hearts III cuenta la historia del poder de la amistad cuando Sora y sus amigos se embarcan en una aventura peligrosa y se apoyan mutuamente. Situado en una gran variedad de mundos de Disney, Kingdom Hearts sigue el viaje de Sora, un niño pequeño y heredero, sin saberlo, de un poder espectacular. A Sora se unen Donald y Goofy, dos emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo de Disney, para evitar que una fuerza malvada conocida como los Sincorazón invada y conquiste el universo. A través del poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy se unen con los icónicos personajes de Disney Pixar, viejos y nuevos, para luchar en desafíos y perseverar contra la oscuridad que amenaza sus mundos.

Los nuevos mundos confirmados de Disney y Pixar que aparecerán en el juego incluyen el Reino de Corona de Enredados, San Fransokyo de Big Hero 6, Andy’s Toy Box de Toy Story y el mundo de Monsters, S.A. De lo anteriores juegos vuelven escenarios como el Olimpo de Hércules, la Torre Misteriosa de Yen Sid, el reino de la Oscuridad, Twilight Town y el Reino Clásico.

Kingdom Hearts III aparecerá el 25 de enero de 2019.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.