Tráiler de película animada ‘La Muerte de Superman’

Tráiler de película animada 'La Muerte de Superman'

El Hombre de Acero se encuentra con su pareja perfecta cuando Doomsday llega a la Tierra, un infierno empeñado en destruir todo y a todos en su camino, incluida la Liga de la Justicia, en la nueva y llena de acción La Muerte de Superman, parte de la popular serie de DC Universe Movies. Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, la película animada llega de Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 24 de julio de 2018, en Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD el 7 de agosto de 2018. ¡Mira el tráiler de La Muerte de Superman en el reproductor de abajo!

En La Muerte de Superman, Superman es el único héroe que puede interponerse en el camino de la monstruosa criatura Doomsday y su incontenible ataque de destrucción.

La película estará disponible en Ultra HD Blu-ray Combo Pack (39.99$), Blu-ray Deluxe Gift Set (39.99$), Blu-ray Combo Pack (24.98 $) y DVD (19.98$), así como también en formato digital (19.99$ en HD, 14.99$ en SD). El Ultra HD Blu-ray Combo Pack incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR y un disco Blu-ray con la película. El juego de regalo Blu-ray Deluxe incluye una figura coleccionable de Superman y el paquete Blu-ray Combo presenta la película en alta definición. El DVD presenta la película en definición estándar. El Ultra Blu-ray y Blu-ray Combo Pack incluyen una versión digital de la película.

Como la película inaugural de la serie DC Universe Movies, Superman: Doomsday contó una versión abreviada de La Muerte de Superman, el fenómeno cómico de 1992-1993 de DC Comics. Pero con un tiempo de ejecución de 75 minutos, la película se centró en una historia central y singular. La nueva película animada, la primera de una experiencia cinematográfica en dos partes que concluirá con Reign of the Supermen a principios de 2019, restaura muchos de los momentos y personajes que los fans aprecian.

El reparto está liderado por Jerry O’Connell, Rebecca Romijn y Rainn Wilson como las voces de Superman, Lois Lane y Lex Luthor. respectivamente. Al potente trío se unen las voces que regresan de DC Universe Movies de la Liga de la Justicia: Jason O’Mara como Batman, Rosario Dawson como Wonder Woman, Shemar Moore como Cyborg, Nathan Fillion como Green Lantern / Hal Jordan, y Christopher Gorham como The Flash.

El productor Sam Liu (Gotham de Gaslight, Teen Titans: The Judas Contract) codirige la cinta animada con Jake Castorena (Justice League Action) con un guión del autor del best seller del New York Times Peter J. Tomasi (Green Lantern: Emerald Knights). Los productores ejecutivos son Sam Register y James Tucker (Suicide Squad: Hell To Pay, Justice League Dark).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.