Tráiler gameplay de ‘Rage 2’: Bienvenido al Apocalipsis

El anuncio de 'Rage 2' revela un colorido post-apocalipsis

Tras el anuncio publicado ayer, Bethesda Softworks ha revelado el avance del juego completo para Rage 2. ¡Mira el avance de juego usando el reproductor de abajo!

En Rage 2, te lanzarás de cabeza a un mundo distópico desprovisto de sociedad, ley y orden. Puedes ir a cualquier parte, disparar cualquier cosa y explotarlo todo. El juego reúne a dos potencias: Avalanche Studios, maestros del caos del mundo abierto e id Software, dioses del shooter en primera persona para ofrecer un carnaval de carnicería.

En el año 2185, la humanidad está disminuyendo. Las pandillas despiadadas y sedientas de sangre deambulan por los caminos abiertos y la autoridad tiránica busca controlar quién se queda con la mano de hierro. Eres Walker, el último Ranger del páramo. Despojado de su casa y dado por muerto, viajará a través de un terreno baldío implacable y luchará contra las bandas sedientas de sangre para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para aplastar a su gobierno opresivo de una vez por todas!

Causarás dolor usando una colección de armas actualizables, poderes devastadores de Nanotrite y Overdrive, la capacidad de llevar tus armas más allá de sus límites mecánicos. Desde camiones monstruo hasta girocópteros, utiliza una variedad de vehículos para acelerar en las tierras baldías. Si lo ves, puedes conducirlo. Lucha contra las facciones feroces por el control del páramo, cada una con una galería de pícaros, mutantes y monstruos hambrientos de sangre. Atraviesa sin problemas un vasto y variado paisaje, desde selvas exuberantes y pantanos traicioneros hasta desiertos en tu búsqueda de ‘La Autoridad’. El páramo es enorme, y tienes el arsenal para luchar en cada centímetro.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.