¡Estos son los tráilers mostrados por Sony en el E3 2018!

¡Estos son los tráilers mostrados por Sony en el E3 2018!

¡Todos los trailers de la presentación de PlayStation en este E3 2018 han debutado, incluidos The Last of Us Part II, Spider-Man, Death Stranding y más!

The Last Of Us Part II

En The Last of Us Part II, Ellie ahora tiene 19 años y ha encontrado paz y normalidad viviendo en Jackson. Ella tuvo la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas. Cuando esa paz se ve interrumpida por un acto violento, Ellie es empujada a un viaje brutal de retribución, alimentada por la necesidad de llevar ante la justicia a aquellos que la han perjudicado, llevándola hasta sus propios límites. Desde la forma en que Ellie juega hasta la forma en que navega a través de este mundo hostil, vas a sentir su estado físico, emocional y mental expresado a través de cada faceta del juego.

Ghost of Tsushima

En 1274, el temible Imperio Mongol invade la isla japonesa de Tsushima y masacra a sus legendarios defensores sumarais. Jin Sakai es uno de los últimos supervivientes de un noble clan samurai. Para combatir a sus abrumadores enemigos, debe ser pionero en nuevas y mortíferas técnicas de combate, el camino del Fantasma, y librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón.

Controll

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, te conviertes en el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Del desarrollador Remedy Entertainment, esta acción-aventura sobrenatural en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas en un mundo profundo e impredecible. Está programado para lanzarse en 2019 para PS4 / PS4 Pro, Xbox One / Xbox One X, PC (solo digital).

Resident Evil II

El HD Remake llega el 25 de enero de 2019.

Trover Saves the Universe

Primera aventura de comedia de ciencia ficción de acción completa de Squanch Games, llegando a PS4 y PSVR: Trover Saves the UniverseWonderful. Tus perros han sido atrapados por un loco lunático que los metió en los agujeros de sus ojos y está usando la esencia de su vida para destruir el universo. ¿Eso tiene sentido? Te has asociado con Trover, un pequeño monstruo de ojos morados para salvarlos. Busca bebés poderosos y conéctalos a los agujeros de sus ojos para que pueda absorber su poder, rastrear a Glorkon y salvar a sus perros (y al Universo). La mejor parte es que en este juego para un jugador, juegas las dos mitades de este dúo. Así es, te controlas a ti mismo y a Trover en una mezcla loca de acción en primera y tercera persona. ¿Suena complicado? Te aseguro que, una vez que revises este juego aquí, no será así, y lo conseguirás por completo.

Kingdom Hearts III Pirates of the Caribbean

Death Stranding

Desde el legendario creador de juegos Hideo Kojima llega una experiencia completamente nueva que define el género para la PlayStation 4. Asediado por la marea de la muerte en cada esquina, Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo totalmente transformado en Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la muerte varada? ¿Qué descubrirá Sam en el camino por delante? Una experiencia de juego que define el género contiene estas respuestas y más.

Nioh 2

Marvel’s Spider-Man

Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas abrumadoras y apuestas más altas, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.