¡Estos son los tráilers mostrados por Square Enix en el E3 2018!

¡Estos son los tráilers mostrados por Square Enix en el E3 2018!

Echa un vistazo a los tráilers que acaba de mostrar Square Enix en el E3 2018, como Shadow of the Tomb Raider o Kingdom Hearts III.

Shadow of the Tomb Raider

El director del juego Daniel Chayer-Bisson presenta un nuevo clip de juego que destaca cómo Lara se convertirá en uno con la jungla para sobrevivir y detener un apocalipsis maya. Superada en armas y en número: Lara debe usar todo lo que ha aprendido contra La Trinidad. Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam.

FINAL FANTASY XIV x MONSTER HUNTER: WORLD Collaboration

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Los directores del juego Raoul Barbet y Michel Koch de DONTNOD te llevarán a través de The Awesome Development de Captain Spirit en este vídeo libre de spoilers. En The Awesome Adventures of Captain Spirit, juegas como Chris, un niño normal de 10 años que sueña con ser un superhéroe. Chris tiene una gran imaginación que lo llevará a todo tipo de aventuras, pero en este sábado en particular le sucederá algo verdaderamente extraordinario. The Awesome Adventures of Captain Spirit se lanzará GRATIS el 26 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Dragon Quest XI

DRAGON QUEST XI cuenta una cautivadora historia de un héroe perseguido y es el esperado juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, el diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama. Se trata de la undécima entrega principal de la serie tan bien aclamada por la crítica. Es una experiencia completamente independiente que presenta personajes completamente nuevos, un mundo maravillosamente detallado, un combate por turnos muy afinado y una historia inmersiva que atraerá a los antiguos como los nuevos fans de la franquicia. DRAGON QUEST XI: Echoes of Evasive Age llegará a PS4 y Steam el 4 de septiembre de 2018 en América del Norte y Europa.

Babylon’s Fall

Babylon’s Fall es un proyecto nuevo y pionero que se desarrolla en asociación con PlatinumGames Inc. Se lanzará en PlayStation4 y STEAM en 2019.

Just Cause 4

Just Cause 4 es el juego más ambicioso hasta la fecha. Todo lo que te gusta regresa, junto con algunas funciones de juego como clima extremo, físicas mejoradas y otras mejoras.

The Quiet Man

The Quiet Man ofrece una experiencia de acción cinematográfica basada en una historia envolvente que combina a la perfección la acción, un CG realista y un juego con una gran cantidad de movimientos. Embárcate en una película de adrenalina.

Kingdom Hearts III

En su búsqueda para vencer la oscuridad, Sora, Donald y Goofy se topan con amigos y enemigos mientras exploran los mundos de Disney y Pixar, incluidos Frozen, Toy Story, Monstruos S.A. y Enredados. Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.