¡Los videojuegos más esperados de 2018!

¡Los videojuegos más esperados de 2018!

El año 2018 va a ser un gran año para los videojuegos. Ya se ha anunciado una gran cantidad de cosas increíbles, así que es un buen momento para hablar sobre los juegos que más deseamos. ¡Estos son los más esperados de 2018!

Crackdown 3 (2018)

Crackdown 2 fue algo decepcionante, pero Crackdown 3 parece ser su redención. Con un enfoque en la destrucción, el juego contará con multijugador online en entornos totalmente destructibles. Esto significa muchas explosiones, lo que significa mucha diversión.

Detroit: Become Human (25 Mayo)

Después de una demo sorprendentemente emotiva sobre un robot que accidentalmente se vuelve consciente de su existencia, Quantic Dream está siguiendo el concepto con un juego completo forjado con decisiones difíciles. Detroit tendrá lugar en el futuro donde los robots se utilizan para el trabajo, pero pondrá al jugador en control de tres androides para que puedan tomar decisiones importantes para ellos y afectar el resultado de la historia. Al igual que en Heavy Rain, los protagonistas pueden morir, pero la narración continuará sin ellos. El juego parece una poderosa visión de lo que hace que los humanos sean humanos y esperamos ver lo que nos tiene reservado cuando llegue a PS4.

Far Cry 5 (27 de marzo)

¿Quieres luchar contra un culto apocalíptico como un sheriff en Montana? Entre opciones de personajes personalizables, una campaña que apoya el juego cooperativo completo, una historia sobre la lucha contra el extremismo religioso, un enorme mapa sin límites e incluso minijuegos de pesca, este juego parece tenerlo todo, desde lo más grande hasta los pequeños detalles. Por eso tiene el potencial de ser el mejor juego de la serie hasta el momento.

God of War (20 de abril)

Se ha hablado mucho de este juego, y parece que valdrá la pena. Este reinicio de la serie verá a Kratos en otra mitología, esta vez la de los dioses nórdicos. Aunque no estará solo en su viaje. Él irá en esta aventura con su hijo Atreus. Si la trilogía original de God of War tenía que ver con desencadenar la ira de Kratos, este juego parece ser sobre sus intentos de controlarla por el bien del chico. El objetivo parece ser volver a humanizar a Kratos y, si las comparaciones que se han hecho con The Last of Us son ciertas, será fácil lograrlo. Al mismo tiempo presenta un combate que sin dudas provocará vítores en los jugadores. Un tráiler sugiere que Kratos podría terminar cooperando y ayudando a algunos de los dioses, lo cual estaría muy lejos de sus comportamientos previos que podrían ayudar a sacudir el status quo de la serie a lo grande.

Kingdom Hearts III (2018)

Ha pasado más de una década desde Kingdom Hearts 2, por lo que este juego ha estado en pleno desarrollo durante mucho tiempo. Afortunadamente, lo que hemos visto parece que vale mucho la pena. Los mundos basados en licencias de Disney como Enredados, Toy Story, Big Hero Six, Monsters S.A.son tan imaginativos como siempre. El combate se ve rápido y divertido, y todo está envuelto en impresionantes dibujos animados. Para los poseedores de la llave espada, no hay mucho más que decir. Este “final” para la franquicia es de los más tentador.

Marvel’s Spider-Man (2018)

Este título de PS4 fue una sorpresa después de un largo descanso para los juegos de Spider-Man. Teniendo lugar en un universo completamente distinto de los cómics y las películas, parece estar combinando fluidez de Web of Shadows con la mecánica de sigilo y combate de la serie Batman: Arkham reajustada para funcionar mejor con Spidey. El juego se ve espectacular en movimiento, y parece que se le ha puesto de cariño a cada aspecto de su diseño. El conjunto rediseñado de Spidey es especialmente elegante. Marvel ha estado buscando una respuesta a los juegos Arkham de DC desde que la adaptación del videojuego The Amazing Spider-Man hizo el primer intento, y parece que podrían tener un ganador aquí. Este juego es una gran noticia para los fanáticos, y estamos emocionados de ver más.

Mega Man 11 (2018)

Los fanáticos del Blue Bomber han estado en un viaje salvaje en la última década. Después de una andanada de cancelaciones y bofetadas en la cara de Capcom, nos dieron esperanza en las apariciones de Mega Man en Super Smash Bros 4 y Marvel vs. Capcom Infinite. Parece que Capcom está a punto de doblar este esfuerzo para lanzar Mega Man 11, el primer juego de estilo clásico en ocho años. Según lo que hemos visto hasta ahora, el juego tiene un estilo de arte totalmente nuevo y dibujado a mano por primera vez en la serie principal y también presenta nuevos movimientos para que Mega Man los ponga en práctica. Los pocos diseños enseñados hasta ahora son geniales, y el hecho de que Mega Man no solo cambie de color sino también su apariencia general al cambiar de armas es un gran acierto. Para los fanáticos del Jump’N’Shoot Man como se lo menciona en algunos círculos de Internet, este parece ser un regreso fantástico. Solo esperamos que no nos decepcione.

Red Dead Redemption 2 (26 de octubre)

Esta esperada precuela de Red Dead Redemption está al caer, y aunque los detalles son algo escasos, el historial de Rockstar nos da la confianza de que cumplirá con las expectativas de la serie. Los jugadores viajarán por el oeste como el desesperado Arthur Morgan, que parece estar entre la línea de antihéroe y villano. Además del modo historia, este también tendrá un modo online similar a Grand Theft Auto V, que debería darle al juego mucha longevidad. Estamos entusiasmados de ver cómo se las arregla para superar al original.

Sea of Thieves (20 de marzo)

Rare está de vuelta y listo para ofrecernos una nueva aventura. Por primera vez en mucho tiempo, los desarrolladores de los títulos de Banjo-Kazooie lanzará ahora la versión completa de su nuevo juego multijugador exclusivo para Xbox One. Un aventura pirata que se desarrolla en mar abierto, donde los jugadores  pueden crear sus propias historias a través de interacciones entre ellos en una variedad de lugares tropicales, desde playas tradicionales hasta antiguas civilizaciones y páramos. Robar tesoros a NPC’s es una cosa, pero escenificar una traición, robar tesoros a un grupo de jugadores, y ser perseguido hasta la mitad de Davy Jones ‘Locker es otra. Además, si no te va muy bien, siempre puedes emborracharte como un verdadero pirata y dar vueltas sin rumbo mientras la pantalla se tambalea.

A Way Out (23 de marzo)

El modo multijugador cooperativo en los videojuegos no es poco común, pero lo que es raro es un juego que se centre por completo en dicha función. Hay muchas razones para esto, pero afortunadamente para los jugadores que quieren disfrutar de una campaña completa adaptada a la cooperación existe A Way Out. El juego presenta a dos prisioneros que están trabajando para escapar juntos de la cárcel, pero para hacerlo necesitarán trabajar juntos. Esto crea escenarios de juego únicos en los que un jugador puede entrar en una escena mientras el otro continúa moviéndose sin inhibiciones, logrando realizar otras tareas. Además, los jugadores deben tomar decisiones a lo largo de la historia, y estas opciones se verán afectadas por las acciones del compañero, lo que abre una gran cantidad de fascinantes oportunidades para la historia. Con la cooperación y la toma de decisiones simultáneas como factores centrales en el diseño, A Way Out podría ser una bomba.

Yoshi (2018)

Yoshi ha tenido una serie de juegos dudosos desde el excelente spinoff de Yoshi’s Island en el NES y desde entonces se siente como si el pequeño dino verde hubiera estado haciendo todo lo posible para reclamar esa edad de oro para él. Su próximo título en el Switch, titulado simplemente Yoshi, parece que podría ser el juego para finalmente hacer eso. Gráficamente, es asombroso. El estilo de arte es como mirar a un diorama viviente que es una evolución natural de la estética del libro pop-up infantil de la serie secundaria. Lo que es realmente ingenioso acerca de este nuevo título es su nuevo gancho de juego. En lugar de estar restringido al estricto desplazamiento lateral, Yoshi ahora también puede moverse en un espacio 3D limitado. Más allá de esto, también puede voltear la perspectiva alrededor de 180 grados para observar las etapas desde el otro lado, lo que le permite ver las cosas desde un ángulo completamente diferente y descubrir secretos que de otro modo se habrían oscurecido. Con el modo de juego cooperativo que regresa de Wooly World de Yoshi y la aparente plétora de objetos coleccionables para obtener, este se perfila como un título que podría poner a Yoshi nuevamente en el mapa de plataformas. Además, mierda santa, es absolutamente adorable.

Menciones de Honor:

Estos son los juegos que no tienen fecha de lanzamiento establecida y no van a salir este 2018. Pero como son juegos muy esperados también les hacemos una pequeña mención. 

Bayonetta 3

No se sabe mucho sobre este juego, pero Platinum Games nunca decepciona, y los anteriores juegos de Bayonetta han sido increíbles. Tenemos un avance que da a entender en un tono más oscuro con la bruja imperturbablemente segura de sí misma es derrotada por un nuevo enemigo, lo que sugiere un nuevo rango emocional para su protagonista que los jugadores pueden no estar acostumbrados a ver. Bayonetta parece realmente preocupada en el tráiler.

Death Stranding

Todavía no se sabe mucho sobre este juego y es que, de momento, se ha demostrado que no hay juego, pero es de Hideo Kojima y tiene un aspecto muy extraño. Los tráilers han presentado algunas imágenes verdaderamente perturbadoras como fetos y bestias gigantes junto con una inquietante falta de diálogo. El título proviene tras la cancelación de Silent Hills y, como tal, incluirá a Norman Reedus como el personaje principal, lo que solo da pistas sobre las terribles profundidades a las que este juego llevará a sus jugadores. Después de todo, el tráiler jugable (PT) de Silent Hills era infamemente aterrador. Sin embargo, en realidad es la vaguedad de todo este horror lo que lo hace más convincente, y descubrir qué demonios está pasando probablemente sea tan aterrador como cualquiera de las amenazas físicas con las que los jugadores se encontrarán en un juego de mundo abierto. El miedo a lo desconocido es lo mejor.

The Last of Us Part II

Después de la experiencia tan desgarradora que fue el original The Last of Us, la secuela será imprescindible para cualquier persona que quiera saber qué ha pasado con sus protagonistas en los cinco años transcurridos desde el increíble final de la aventura. Esta vez, Ellie toma el lugar de Joel como personaje jugable. Parecer ser que está en una búsqueda impulsada por la ira para vengarse tras de un ataque de pandillas. Si bien el primer juego se centró más en las emociones del amor entre un padre y una hija, parece que esta secuela está cambiando hacia un enfoque temático sobre el odio, lo que debería generar una experiencia aún más desgarradora.

¿Entonces, qué piensas? Nuestra lista coincide con la tuya, y si no, ¿qué nos hemos dejado? 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.