WB desarrolla una película spin-off para el Joker de Jared Leto

WB desarrolla una película spin-off para el Joker de Jared Leto

Las cosas se van a confundir mucho con los personajes de DC ya que Variety ha informado que el Joker de Jared Leto tendrá su propio set de películas en solitario en el DCEU.

La noticia señala que Leto está listo para protagonizar y producir la película, que funcionará como una forma de expandir al personaje desde su aparición en Escuadrón Suicida y crear películas adicionales en el universo cinematográfico. Su compañera, Margot Robbie, ya tiene su propio spin-off como Harley Quinn, y anteriormente había rumores de que también se estaba preparando una película de Harley y Joker.

Esta noticia llega después de que el director de The Hangover, Todd Phillips, haya estado desarrollando una película de origen del Joker en Warner Bros. que se dice que no está dentro de la continuidad del DCEU. Joaquin Phoenix está en negociaciones para interpretar al personaje en esa película, pero no se espera una superposición entre los dos.

Leto expresó su confusión sobre el anuncio, pero señaló que interpretar a un personaje como el Joker se presta a múltiples interpretaciones. Poco sabía él que esas interpretaciones se turnarían en la pantalla grande.

¿Qué piensas de una película del Joker de Jared Leto? 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.